Televisión

Manuel Cortés: lo que sintió al hablar de Chiquetete, su padre, en ‘Supervivientes 2023’

Manuel Cortés en Supervivientes 2023.
Manuel Cortés en Supervivientes 2023.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hace tan solo unos cuantos días, Manuel Cortés recibió una complicada noticia: su aventura en Supervivientes 2023 llegaba a su fin. Y no por decisión propia o por decisión de la audiencia, sino porque los médicos así lo han dictaminado. Al fin y al cabo, fue evacuado en varias ocasiones por un problema de salud que no han logrado solucionar.

De hecho, nada más aterrizar en España, Manuel Cortés fue ingresado en el hospital donde le están haciendo numerosas pruebas y, sobre todo, están curándole. “Mi sueño de ser un superviviente nato siempre lo he tenido. Cuando me veáis en persona, que espero que sea lo más pronto posible, seguramente entenderéis muchas cosas”, confesó a Carlos Sobera en Supervivientes Tierra de Nadie.

Antes de pisar España, el hijo de Raquel Bollo tuvo la oportunidad de hablar con Alex Suárez, reportero digital de Supervivientes 2023 en Honduras. Entre otras cuestiones, quiso sincerarse sobre lo que sintió realmente después de hablar sobre Chiquetete, su padre, durante su paso por el reality que tiene lugar en los Cayos Cochinos.

Debemos tener en cuenta que el cantante y Raquel Bollo pusieron fin a su relación cuando Manuel Cortés y Alma Bollo eran muy pequeños. Aun así, tal y como confesó la diseñadora en varias ocasiones, su hijo mayor sí que fue testigo de varios episodios de malos tratos que sufrió y que denunció ante las autoridades.

Durante este reality, Manuel Cortés se sinceró como nunca sobre su padre ante sus compañeros. Además, a pesar de lo vivido, se refirió a él con admiración y orgullo por su trayectoria profesional, llegando a asegurar que su padre fue nada más y nada menos que “el Julio Iglesias de la época”. Un mensaje que causó un enorme terremoto a nivel mediático, por lo que ha querido aprovechar la oportunidad para explicar el motivo por el que rompió su silencio respecto al cantante.

“El tema de mi padre era un poco delicado para mí. Salió hablando entre compañeros, entre el sufrimiento y las condiciones en las que vivimos”, comenzó diciendo Manuel. “Se comentó un poquillo y me emocioné. Son como dos hermanos con sensaciones y vivencias diferentes, por la edad, por el tiempo… pero yo creo que, al fin y al cabo, eso también es bonito”, reconoció.

“La gente empatiza contigo, cuentas tu historia, cuentas tu verdad, que es lo importante”, añadió el exconcursante de Supervivientes 2023. Es más que evidente que se sintió emocionado al recordar a Chiquetete, a pesar de todo el sufrimiento que, durante muchos años, ocasionó a Raquel Bollo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias